PRENSA | Noticias o o

23/05/2016

Alimentos Nutritivos para la Provincia de Santa Fe

imagen
El diputado nacional Mario Barletta participó de la firma de convenio entre el Gobierno de la provincia y Universidad Nacional del Litoral para la promoción de la seguridad alimentaria en el territorio santafesino.

 El diputado nacional Mario Barletta participó de la firma de convenio entre el Gobierno de la provincia y Universidad Nacional del Litoral para la promoción de la seguridad alimentaria en el territorio santafesino.

La rúbrica se realizó este lunes en las instalaciones de la Planta de Alimentos de la UNL, ubicada en Junín 3444, de la ciudad de Santa Fe.

El convenio tiene como objetivo principal la colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Casa de Altos Estudios para la promoción de la seguridad alimentaria en toda la provincia, en pos de mejorar las condiciones de acceso de la población santafesina a alimentos inocuos y nutritivos para satisfacer necesidades alimentarias.

 

Barletta quien desde los inicios de la Planta de Alimentos Nutritivos ha trabajado fuertemente en la difusión e implementación de los alimentos manifestó: “ Me produce una gran satisfacción que después de tanta insistencia y militancia en el tema, se haya logrado este convenio que significará un gran beneficio y aporte para la alimentación de los santafesinos de los sectores más vulnerables, proponiendo un alimento de alto valor nutriticional con todas las proteínas necesarias para el buen crecimiento y desarrollo”.

 

Resulta relevante resaltar que desde el 2007, Barletta ha insistido con la implementación de la propuesta presentándola oportunamente a los gobernadores de la provincia de Santa Fe y a nivel nacional se ha reunido con los Ministros de Educación, Esteban Bullrich, y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley a fin de replicar la propuesta en todo el país.

 

Enviar Noticia por email

Alimentos Nutritivos para la Provincia de Santa Fe

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Alimentos Nutritivos para la Provincia de Santa Fe-: http://www.mariobarletta.com/alimentos-nutritivos-para-la-provincia-de-santa-fe-478.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]