PRENSA | Noticias o o

24/04/2014

Barletta con los Ministros Fascendini y Bifarello por el proyecto NUTRICHICOS

imagen
En la mañana de hoy, el Diputado Nacional Mario Barletta mantuvo una reunión de trabajo con los Ministros de la Producción Carlos Fascendini y de Desarrollo Social Mónica Bifarello, con quienes compartió el proyecto de su autoría NUTRICHICOS.

El Diputado Nacional Mario Barletta, mantuvo una reunión de trabajo con los ministros de Desarrollo Social Mónica Bifarello y de la Producción Carlos Fascendini a quienes presentó el proyecto de su autoría NUTRICHICOS que se enmarca dentro del Programa Nacional de  Nutrición Infantil.

Barletta explicó que el programa está orientado a promover una adecuada alimentación y nutrición de los niños, fundamentalmente, de los sectores más vulnerables, generando un alimento saludable con todas las proteínas necesarias para el buen crecimiento y desarrollo.  Asimismo, también se propone impulsar las huertas familiares y la capacitación a las familias, entre otras medidas. Dicho proyecto contempla la construcción de una red de plantas de alimentos nutritivos ubicadas estratégicamente en todo el territorio nacional.

El legislador nacional puntualizó que la propuesta contempla en una primera instancia la construcción de una planta en el norte santafesino pensando en cubrir las necesidades del noroeste argentino.

Ambos ministros se mostraron interesados en el proyecto y se comprometieron a analizar y estudiar la viabilidad para ponerlo en funcionamiento en la provincia de Santa Fe.

Enviar Noticia por email

Barletta con los Ministros Fascendini y Bifarello por el proyecto NUTRICHICOS

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta con los Ministros Fascendini y Bifarello por el proyecto NUTRICHICOS-: http://www.mariobarletta.com/barletta-con-los-ministros-fascendini-y-bifarello-por-el-proyecto-nutrichicos-272.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]