PRENSA | Noticias o o

06/09/2016

Barletta “Debemos combatir fuertemente el narcotráfico”

imagen
El diputado nacional Mario Barletta participó de la reunión convocada por el gobernador de Santa Fe con el objetivo de abordar las medidas para mejorar la situación de la provincia de Santa Fe en materia de seguridad.

 Durante la jornada de hoy, el diputado nacional Mario Barletta participó de la reunión convocada por el gobernador de Santa Fe con el objetivo de abordar las  medidas para mejorar la situación de la provincia en materia de seguridad.

Del encuentro participaron los legisladores nacionales por Santa Fe de los distintos partidos políticos. El encuentro se desarrolló en la sede de la gobernación de la ciudad de Rosario,  donde se trataron temas relacionados a la seguridad, la situación de la justicia federal en la provincia, las necesidades de cargos que está demandando la justicia, también se analizó la situación del narcotráfico, la presencia de fuerzas federales, entre los temas más relevantes.

Consultado por los medios el diputado Barletta expresó: “Está claro que el tema seguridad hoy es un  problema  del cual debemos advertir su magnitud y tomar medidas al respecto y abordarlo con una fuerte coordinación interjurisdiccional”

Enviar Noticia por email

Barletta “Debemos combatir fuertemente el narcotráfico”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta “Debemos combatir fuertemente el narcotráfico”-: http://www.mariobarletta.com/barletta-debemos-combatir-fuertemente-el-narcotrafico-502.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]