PRENSA | Noticias o o

19/05/2016

Barletta “El proyecto es malo y causa daño”

imagen
Así lo aseguró el Diputado Nacional por Santa Fe, Mario Barletta tras aprobarse el proyecto presentado por el Frente para la Victoria. El mismo tuvo 146 votos positivos, 2 negativos y 90 abstenciones.

 En la jornada del miércoles fue aprobada la Ley Antidespidos. Respecto a ello, el Diputado Nacional por Santa Fe, Mario Barletta, sostuvo que la ley “no se ocupa de los que más sufren que son los que no tienen trabajo ni se ocupa de los que tiene trabajo en negro”. Además, aseguró que el continuo panorama de debate no beneficia a nadie sino que al contrario, “genera incertidumbre y todo lo que genera incertidumbre no es bueno”. 


Sobre el momento de la votación, Barletta contó que “la estrategia ya estaba definida” y se retiró del recinto ya que no se sentía bien. Además, consideró que “no modificaba en absoluto la no presencia o la abstención para el resultado de la estrategia que habíamos decidido”. La misma contemplaba dos aspectos: “si nosotros votábamos nuestro proyecto, el del Frente Para la Victoria no obtenía los votos suficientes. En segunda instancia, se iba a tener que votar por nuestro proyecto que tampoco iba a tener los votos suficientes. En tercer lugar, el proyecto del Frente Renovador que podía llegar a ser apoyado por el FPV y sí obtener la cantidad de votos”, explicó el ex intendente de Santa Fe. 

El Senador calificó como “un buen proyecto, pero no con los pies sobre la tierra” a lo propuesto por el Frente Renovador. Para él, este “implicaba un costo fiscal que el País no está, en estos momentos, en condiciones de afrontar”. Por su parte, aseguró: “Muchas veces, la oposición intenta generar propuestas que suenan muy lindas a los oídos de todos, pero no tienen el grado de responsabilidad de tener que ser aplicados”. Además, criticó la postura del FPV, quienes “años anteriores vetaron proyectos de igual calibre”. 

“Nosotros estamos convencidos que, no solo el proyecto es malo y causa daño, sino que todo este período en el cual se ha estado discutiendo ya se lo ha generado”, opinó Mario Barletta. 

Enviar Noticia por email

Barletta “El proyecto es malo y causa daño”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta “El proyecto es malo y causa daño”-: http://www.mariobarletta.com/barletta-el-proyecto-es-malo-y-causa-dano-477.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]