PRENSA | Noticias o o

07/07/2016

Barletta “El trabajo conjunto fortalece a los gobiernos locales”

imagen
Barletta y Corral junto a intendentes y jefes comunales de la provincia de Santa Fe mantuvieron un encuentro con el Ministro Rogelio Frigerio y firmaron un Convenio de Asistencia Técnica para elaborar proyectos ejecutivos y de obra pública.

El diputado nacional Mario Barletta y el Intendente de Santa, Fe José Corral junto a intendentes, presidentes comunales y legisladores santafesinos fueron recibidos en Casa Rosada por el Ministro  del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Durante el encuentro firmaron un Convenio de Asistencia Técnica a destinado a elaborar proyecto ejecutivos y de obra pública - obras de saneamiento, agua potable, cloacas y desagües - para municipios y comunas santafesinos.

 

Consultado por los medios el legislador por Santa Fe Mario Barletta calificó como muy positiva la reunión y expresó:“Estos son encuentros para celebrar porque el gobierno nacional está siendo realmente federal y, el propio Ministro se comprometió a trabajar en conjunto y acompañar a los gobiernos locales. De esta forma, el trabajo fortalece a los intendentes y jefes comunales que son los más cercanos a la gente y quienes tienen una inmensa responsabilidad. Y como debe ser, el trabajo conjunto redunda en obras para los ciudadanos. Particularmente, estoy muy conforme y es necesario destacar la predisposición que está brindado el gobierno nacional a las provincias y municipios. En los seis meses de esta nueva gestión, los intendentes, jefes comunales, legisladores y hasta el propio Gobernador de Santa Fe, hemos sido recibidos en Casa Rosada y atendidos por distintos ministros y funcionarios, definitivamente, algo ha cambiado porque durante más de una década hemos tenido vedada esa posibilidad”, finalizó el legislador.

 

Por su parte el Ministro Frigerio destacó el objetivo que tiene el Gobierno Nacional de cumplir con los compromisos y facilitar la tarea de los gobiernos locales “porque eso hace a la restauración de la confianza en la Argentina”. 

 

También participaron del encuentro la Secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala;  el Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Fernando Álvarez de Celis;  el Secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mauricio Colello; el diputado nacional Luciano Laspina y le diputado provinical Federico Angelini, entre otros.

 

 

Enviar Noticia por email

Barletta “El trabajo conjunto fortalece a los gobiernos locales”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta “El trabajo conjunto fortalece a los gobiernos locales”-: http://www.mariobarletta.com/barletta-el-trabajo-conjunto-fortalece-a-los-gobiernos-locales-492.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]