PRENSA | Noticias o o

01/11/2016

Barletta “Habrá 150 millones de pesos para el puente Santa Fe - Santo Tomé"

imagen
"Logramos que se asignen 150 millones de pesos para obras que tienen que ver con esta conexión vial. Esto deja la puerta abierta para seguir mostrando la necesidad de la obra", señaló el diputado nacional.

  

El diputado nacional de la UCR (intengrantes de Cambiemos) Mario Barletta señaló que habrá 150 millones de pesos para el puente Santo Tomé - Santa Fe. 

Al respecto, Barletta sostuvo que “Santa Fe tenía dos reclamos importantes respecto al presupuesto 2017. Uno de ellos es el puente Santa Fe- Santo Tomé. Logramos que se asignen 150 millones de pesos para obras que tienen que ver con esta conexión vial. Esto deja la puerta abierta para seguir mostrando la necesidad de la obra. Recordemos que este puente es una deuda de la Nación (por la obra de la ruta nº19”.

 

Además, Barletta agregó que “el impacto de la obra en Santo Tomé es mayor que en nuestra ciudad. Por lo tanto, hay que hacer más obras del otro lado del río salado”.

 

“La otra buena noticia es la incorporación en el presupuesto 2017 de la autopista Santa Fe- San Justo. También, se va a estudiar la posibilidad de hacer la autovía San Justo – Reconquista”, subrayó. 

 

Consultado sobre el reclamo del mundo científico en relación al presupuesto 2017, Mario Barletta manifestó que “logramos 1200 millones más de lo que tenía el proyecto original. No logramos todo lo que necesitábamos pero mejoramos la situación. Yo creo que ahora podemos estar tranquilos”.   

Enviar Noticia por email

Barletta “Habrá 150 millones de pesos para el puente Santa Fe - Santo Tomé"

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta “Habrá 150 millones de pesos para el puente Santa Fe - Santo Tomé"-: http://www.mariobarletta.com/barletta-habra-150-millones-de-pesos-para-el-puente-santa-fe-santo-tome-511.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]