PRENSA | Noticias o o

23/11/2015

Barletta : “La clave del resultado fue el espacio CAMBIEMOS”

imagen
El dirigente radical sostuvo que supieron escuchar lo que le pedía la gente a los distintos espacios de la oposición. “La presidencia de Macri apostará al diálogo para luchar contra el narcotráfico, para eliminar los desfasajes heredados y para terminar con la pobreza”, subrayó

 “Vamos a tener más república; es buena la alternancia”

 En presidente de la UCR Santa Fe y diputado nacional, Mario Barletta expresó que “supimos escuchar las protestas que se vivieron hace dos años en todo el país. La gente nos pedía que los escuchemos y que nos unamos. El resultado de hoy tiene que ver con el espacio CAMBIEMOS. La UCR tomó una decisión con mucha responsabilidad en este sentido”. 
 
Además, Barletta agregó que “vamos a abrir el diálogo en CAMBIEMOS y convocaremos a la oposición. La idea es encontrar la posibilidad de trabajar juntos para luchar contra el narcotráfico, para eliminar los desfasajes heredados y para terminar con la pobreza”. 
 
En relación al futuro del Frente Progresista ante la victoria de CAMBIEMOS, el presidente de la UCR Santa Fe sostuvo que “yo espero que se reflexione. A mí no me gusta el voto en blanco. El Socialismo tiene que sumarse a la tarea que tenemos por delante. Ambos frentes tiene los mismos objetivos y los mismos valores”.
 
Enviar Noticia por email

Barletta : “La clave del resultado fue el espacio CAMBIEMOS”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta : “La clave del resultado fue el espacio CAMBIEMOS”-: http://www.mariobarletta.com/barletta-la-clave-del-resultado-fue-el-espacio-cambiemos-442.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]