PRENSA | Noticias o o

05/11/2015

Barletta: La designaciones de Forlón y Álvarez fueron "ilegales y nulas"

imagen
El Diputado Nacional Mario Barletta se expreso frente al atropello que nuevamente impuso el Kirchnerismo en la cámara baja y denunció que las designaciones del actual secretario de Justicia, Julián Álvarez, y del ex titular del Banco Nación, Carlos Forlón, como integrantes de la Auditoría General de la Nación (AGN), fueron "ilegales y nulas".

 La designación de Juan Ignacio Forlón y Julián Álvarez  que aprobaron hoy en la Cámara de diputados, no estaba en el orden del día. A pesar de ello, el kirchnerismo impuso nuevamente su mayoría y designo a Forlón y Álvarez como nuevos auditores, no conformes con eso, en el mismo momento tomó juramento sin el quórum reglamentario, de manera ilegal y antirreglamentaria. Puntualizó el legislador radical.

 

El diputado remarcó “Las designaciones de Álvarez y Forlón las vamos a discutir en la Justicia, porque no cumplen los requisitos reglamentarios de funcionamiento de la Cámara.

 

Lo que sucede hoy en el congreso de la nación no tiene precedente. Traban sesiones ordinarias, arman sesiones especiales sin tema en orden del día, imponen nombres para controlar al futuro gobierno y lo que faltaba hoy designaron a 2 nuevos miembros para la Auditoria General de la Nación, cuando debería hacerlo la nueva cámara. Afortunadamente a partir del 10 de diciembre, se va a terminar esta forma de funcionamiento en el congreso y vamos a volver al apego a la ley, la construcción a partir de consensos y no de imponer mayorías de manera autoritaria.

Enviar Noticia por email

Barletta: La designaciones de Forlón y Álvarez fueron "ilegales y nulas"

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta: La designaciones de Forlón y Álvarez fueron "ilegales y nulas"-: http://www.mariobarletta.com/barletta-la-designaciones-de-forlon-y-lvarez-fueron-ilegales-y-nulas-438.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]