PRENSA | Noticias o o

27/10/2015

Barletta: “La gente quiere un cambio”

imagen
El diputado nacional y presidente de la UCR Santafesina Mario Barletta, se manifestó en relación a los resultados de las elecciones realizadas en el día de ayer. “La gente nos pide que unidos intentemos desplazar al actual gobierno”, dijo. Además consideró que para que Macri gane el balotaje “debe seguir convocando a las otras fuerzas”.

 El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Fe, expresó que “sigue demostrándose en cada elección que hay una enorme mayoría que quiere un cambio”, agregó que “se necesitan resolver problemas serios que tiene el país, se necesita volver a respetar a las instituciones, volver a la ejemplaridad” y pidió terminar con la “impunidad y con el mal funcionamiento de la justicia y del Congreso Nacional” porque “la gente quiere vivir con más tranquilidad, más paz, más diálogo. Creo que están dadas las condiciones en este país para otra vida para mucha gente que está en la pobreza”.

“La gente es dueña de sus propias decisiones más allá de los acuerdos que puedan existir entre los dirigentes. En Santa Fe la UCR tomó la decisión institucional de sumarse al PRO, aunque tenemos diferencias. Lo más importante era crear un espacio competitivo y no repetir la experiencia del 2011. La gente del radicalismo respondió, como el respeto a las reglas del juego lo indican, se votó al que ganó en las PASO”, indicó el legislador nacional.
Asimismo, Barletta, consideró que “la gente nos pide que unidos intentemos desplazar al actual gobierno. Para respetar a la justicia a raja tablas, basta de impunidad. Con el espíritu de unidad nacional”.
Por último, consideró que para que Mauricio Macri gane el balotaje es necesario que continúe “lo que está haciendo: Convocando, sin exaltarse, con más diálogo, con respeto al que piensa diferente. Convocando a todas las fuerzas opositoras para que de manera conjunta se llegue a un acuerdo programático”.
 
Enviar Noticia por email

Barletta: “La gente quiere un cambio”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta: “La gente quiere un cambio”-: http://www.mariobarletta.com/barletta-la-gente-quiere-un-cambio-434.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]