PRENSA | Noticias o o

22/02/2017

Barletta: "Los que callaron durante 15 años hoy reclaman"

imagen
El diputado nacional de la UCR por Santa Fe en sintonía con Oscar Aguad responsabilizó al kirchnerismo por el conflicto con el Correo Argentino. "Dañaron a los argentinos"

 El diputado nacional de la UCR por Santa Fe, Mario Barletta, en coincidió con el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, sobre las responsabilidades que tuvo el kirchnerismo en el conflicto con el Correo Argentino. 

 
Criticó la omisión de las gestiones anteriores en la deuda que la empresa mantuvo con el Estado y consideró que "eso le hizo mucho mal a los argentinos".
 
"Los que se callaron durante 15 años y licuaron la deuda, hoy reclaman. Los que posibilitaron que el Estado no cobre fueron los que no hicieron las cosas que tenían que hacer. Ningún diputado de la oposición me pudo responder eso", aseguró. 
 
"Esto dañó al Estado y a todos los argentinos. Hubo propuestas de la empresa -Correo Argentino- que el Estado no aceptaba, pero no hacía tampoco una contrapropuesta", se quejó Barletta. 
 
Enviar Noticia por email

Barletta: "Los que callaron durante 15 años hoy reclaman"

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta: "Los que callaron durante 15 años hoy reclaman"-: http://www.mariobarletta.com/barletta-los-que-callaron-durante-15-anos-hoy-reclaman-514.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]