PRENSA | Noticias o o

29/01/2016

Barletta participó del tradicional seminario de Franja Morada en Esperanza

imagen
En la tarde de ayer, el Diputado Nacional y presidente de la UCR Santafesina Mario Barletta participo del tradicional seminario de Franja Morada, brazo universitario de la Unión Cívica Radical, donde más de 200 jóvenes militantes se reunieron en las instalaciones de la Escuela Granja en la ciudad de Esperanza. Los disertantes transmitieron sus miradas sobre la actualidad política provincial y nacional destacando la importancia de la militancia y la formación politica universitaria.
En la tarde de ayer, el Diputado Nacional y presidente de la UCR Santafesina Mario Barletta participo del tradicional seminario de Franja Morada, brazo universitario de la Unión Cívica Radical, donde más de 200 jóvenes militantes se reunieron en las instalaciones de la Escuela Granja en la ciudad de Esperanza.
Los disertantes transmitieron sus miradas sobre la actualidad política provincial y nacional destacando la importancia de la militancia y la formación politica universitaria.
 
En su intervención el Diputado Barletta en primer lugar felicito a la agrupación estudiantil por el excelente resultados electoral obtenidos en el 2015 que permitió recuperar el centro de estudiantes de Ciencias Económicas que hacía 20 años no conducían.
En lo partidario Barletta destacó a los jóvenes que “hoy este grupo político tiene que pensar que con gran esfuerzo y dedicación hemos logrado llegar a ser oficialismo en la Universidad, la Municipalidad de Santa Fe,  Co gobernamos la Provincia y como si fuera poco también formamos parte del gobierno Nacional. Esto tenemos que vivirlo con GRAN orgullo.  Pero también debemos trabajar con compromiso en cada uno de los lugares donde tenemos responsabilidades para que  los santafesinos y a los argentinos vivamos cada día mejor. Orgullosos de pertenecer a la UCR, partido de las libertades públicas y del progresismo como verdaderos custodios de la República.”
 
Los jóvenes de Franja Morada, agradecieron la presencia de los dirigentes y se comprometieron a seguir trabajando por un proyecto verdaderamente progresista, innovador que fortalezca los lazos partidarios del radicalismo.
 
Estuvieron presentes, entre otros, el Presidente de la UCR Nacional e Intendente de Santa Fe José Corral, el diputado nacional Hugo Marcucci, el ministro de Obras Públicas Julio Schneider y el diputado provincial Alejandro Boscarol
 
 
Enviar Noticia por email

Barletta participó del tradicional seminario de Franja Morada en Esperanza

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta participó del tradicional seminario de Franja Morada en Esperanza-: http://www.mariobarletta.com/barletta-participo-del-tradicional-seminario-de-franja-morada-en-esperanza-454.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]