PRENSA | Noticias o o

31/03/2016

Barletta preside la Comisión de Recursos Naturales en Diputados

imagen
Una vez acordadas las comisiones permanentes de la Cámara de Diputados de la Nación, se definieron las presidencias de las comisiones. El Diputado Nacional Mario Barletta fue electo para presidir la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano en Cámara Baja.

 Durante las jornadas de hoy el Diputado Nacional por Santa Fe Mario Barletta fue designado para presidir y coordinar la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, una de las comisiones permanentes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, encargada de dictaminar sobre asuntos y/o proyectos que refieran a la protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales en el territorio nacional.

Cabe destacar que Barletta es uno de los ocho - entre cuarenta y un diputados del radicalismo - que ejercerá la presidencia de una de las comisiones permanentes en la Cámara Baja.  Además formará parte de las comisiones de Ciencia y Técnica, Obras Públicas y Educación.

Barletta agradeció la postulación y posterior aprobación de los diputados y expresó:" Legislar sobre el ambiente, su dimensión humana y su correlato con un desarrollo sostenible, es el  desafío de estos tiempos y nos interpela en pos de nuestra calidad de vida, la de nuestros hijos y todas las generaciones futuras”.

 

Enviar Noticia por email

Barletta preside la Comisión de Recursos Naturales en Diputados

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta preside la Comisión de Recursos Naturales en Diputados-: http://www.mariobarletta.com/barletta-preside-la-comision-de-recursos-naturales-en-diputados-464.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]