PRENSA | Noticias o o

29/08/2016

Barletta “se presentó PROESUS en Santa Fe”

imagen
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación presentó el Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), este programa busca conocer y vincular los emprendimientos que se desarrollan en todo el país.

 El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación presentó el Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), este programa busca conocer y vincular los emprendimientos que se desarrollan en todo el país.

                      

Durante la jornada de hoy se presentó PROESUS en la capital santafesina, programa que propone fomentar el emprendedurismo como una herramienta para generar empleo y facilitar el acceso de oportunidades en proyectos vinculados a temas como el agua, los alimentos, la biodiversidad, los residuos, la energía o el cambio climático, entre otros.

 

PROESUS tiene como objetivo de los encuentros federales fomentar la utilización de nuevas tecnologías vinculadas al desarrollo sustentable y la inclusión de la variable ambiental en los emprendimientos locales, conectar emprendedores con referentes del ecosistema ambiental, generar un espacio de articulación de iniciativas público-privadas y apuntalar a las comunidades locales de emprendedores sustentables.

 

Por su parte el diputado Barletta, expresó: “Hoy, como Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Recursos Naturales, estamos trabajando codo a codo con el Ministerio de Ambiente y hemos generado esta presentación de PROESUS en Santa Fe. Y llego a esta presentación con una enorme satisfacción porque en nuestra ciudad y en nuestra Universidad Nacional del Litoral hace 10 años  que se promueve fuertemente el  emprendedurismo.

Enviar Noticia por email

Barletta “se presentó PROESUS en Santa Fe”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta “se presentó PROESUS en Santa Fe”-: http://www.mariobarletta.com/barletta-se-presento-proesus-en-santa-fe-498.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]