PRENSA | Noticias o o

22/10/2015

Barletta: “Tenemos diferencias con el PRO y la Coalición Cívica pero justificamos nuestra decisión”

imagen
El diputado nacional reafirmó su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri, de cara a las elecciones del próximo domingo.

El diputado nacional Mario Barletta dialogó con Ida y Vuelta, programa que se emite en radio de noticias 91.9, sobre la decisión de la UCR de apoyar la candidatura de Mauricio Macri por el frente Cambiemos. Además se refirió a la posibilidad de ser candidato en las elecciones en Colón. "No vamos a negar la existencia de diferencias con el Pro y la Coalición Cívica pero justificamos nuestra decisión, creemos en la realización de un cambio. Yo quiero votar en contra de quienes nos gobiernan y aumentan sus patrimonios a costa de los fondos públicos", resaltó Barletta en la mañana de este jueves en diálogo con Radio de Noticias. Y aseguró: “Estamos con mucha expectativa y con un deseo enorme que se produzca un cambio”. Consultado sobre si será candidato en las próximas elecciones de Colón, comentó: “Un grupo de amigos pensó en la posibilidad de generar una propuesta, pero un análisis muy rápido me llevó a tomar la decisión de no embarcarme en esta alternativa. Tengo dos años y medio de diputación nacional por delante y es una tarea donde hay que comprometerse y cumplirla como corresponde”. A su vez, habló sobre rumores de una mala relación con el Intendente de la ciudad: “De ninguna manera hay roces con Corral. Él realmente afirma lo que fueron las políticas que comenzaron en 2007”. 

Enviar Noticia por email

Barletta: “Tenemos diferencias con el PRO y la Coalición Cívica pero justificamos nuestra decisión”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta: “Tenemos diferencias con el PRO y la Coalición Cívica pero justificamos nuestra decisión”-: http://www.mariobarletta.com/barletta-tenemos-diferencias-con-el-pro-y-la-coalicion-civica-pero-justificamos-nuestra-decision-432.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]