PRENSA | Noticias o o

18/12/2015

Barletta y Corral acompañaron a Buryaile en su visita por la región

imagen
El encuentro se realizó en la sede de la Sociedad Rural Argentina de la ciudad de San Justo donde fueron recibidos por el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador del Departamento Rodrigo Borla En ese marco, junto a legisladores y referentes del sector agropecuario, el ministro informó detalles de las medidas anunciadas recientemente y permitió que los productores del centro norte provincial retomen el diálogo con la Nación sobre las problemáticas del sector para avanzar en la planificación de trabajos en conjunto.

 El diputado Nacional y Presidente de la UCR Santafesina Mario Barletta y el Intedente de la ciudad de Santa Fe José Corral acompañaron durante la jornada de este viernes al flamante Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, en su visita a la ciudad de San Justo, allí recibidos por el Intendente de San Justo Nicolás Cuesta y el Senador del Departamento Rodrigo Borla, mantuvieron un encuentro con alrededor de 400 productores del centro- norte santafesino. El objetivo de la visita del funcionario nacional fue brindar información sobre las recientes medidas adoptadas referidas a la quita y reducción de retenciones para las exportaciones de granos, carnes y productos regionales.

 
En diálogo con los medios el Ministro Buryaile sostuvo: “estamos trabajando para dar fin al conflicto del campo de los últimos años” y prometió escuchar a las entidades del sector. No obstante, agregó que "hay muchos sectores con problemas importantes como la vitivinicultura, la lechería y la producción de frutas. Manifestó que paulatinamente, los agricultores de la zona y los ganaderos se irán acomodando con las nuevas medidas que ha implementado el gobierno nacional para devolver rentabilidad al campo.
 
A su turno, el diputado Barletta expresó: “A seis días de la asunción de este nuevo gobierno, uno percibe una gran esperanza en la gente. Los ciudadanos entienden que es posible una Argentina con mayor igualdad, que promueva la creación de puestos de trabajo, mejore la educación y nuevas políticas agropecuarias que son la base y sustento de la industrialización y generación de valor agregado a la producción.
 
La reunión contó también con la participación de los diputado nacional Hugo Marcucci, Gislea Scaglia, legisladores, funcionarios del gobierno provincial, Intendentes, presidentes comunales y los principales referentes de la agroindustria del centro-norte santafesino
Enviar Noticia por email

Barletta y Corral acompañaron a Buryaile en su visita por la región

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Barletta y Corral acompañaron a Buryaile en su visita por la región-: http://www.mariobarletta.com/barletta-y-corral-acompanaron-a-buryaile-en-su-visita-por-la-region-446.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]