PRENSA | Noticias o o

25/05/2014

Debemos encolumnarnos detrás de un proyecto común.

imagen
El actual diputado nacional y ex intendente de la capital santafesina, Mario Barletta asumió la presidencia de la Unión Cívica Radical de Santa Fe. El acto de asunción se desarrolló en el salón "Aldo E. Tessio" de la sede partidaria.

El plenario que dio por finalizado el recambio de autoridades contó con la presencia de importantes referentes partidarios, funcionarios, senadores y  diputados provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y una multitud de militantes, dando una fuerte señal de unidad y fortaleza del radicalismo Santafesino.

El plenario radical designó por unanimidad de los 19 delegados departamentales a los integrantes de  la mesa que acompañará a Barletta durante los dos años de mandato.

Mesa Directiva UCR Santa Fe
Presidente: Mario Barletta, Vicepresidente primero: Juan Carlos Della Rosa (Gral. Obligado), Vicepresidente segundo: Reynaldo Fabbroni (Vera), Sec. Gral: Roberto Vergé (Gral. López), Sec. Organización: Griselda Cafaratti (Constitución), Tesorero: Mario Rodríguez (San Martin) y Pro Tesorero: Azucena Davicco (San Lorenzo).

En su discurso de asunción Barletta expreso: "Debemos lograr una verdadera unidad partidaria y encolumnarnos detrás de un proyecto común. Debemos marcar presencia en cada rincón de la provincia, en cada pueblo, en cada ciudad, en todos los departamentos". Somos el partido de la honestidad y la transparencia, el diálogo, el respeto por las diferencias y la tolerancia. Somos el partido de la lucha por los excluidos y la igualdad de oportunidades, de la institucionalidad republicana y la democracia social. Estoy convencido que sobre estos valores vamos a reconstruir nuestro presente".

Más adelante agregó: "Debemos afrontar el principal problema que tiene nuestro país que es la exclusión social y la pobreza. Les puedo asegurar que no es un problema de recursos, sino de decisión política y de convicciones.

Ante un salón colmado, el flamante presidente de la UCR santafesina expresó: "Debemos seguir reclamando y exigiendo la institucionalidad del Frente y el establecimiento de reglas claras. No podemos estar a los tironeo por un cargo más o menos el día después de las elecciones. Hoy tenemos que seguir gobernando y poner todos nuestros esfuerzos para que esta gestión del FPCyS concluya con la más alta consideración y adhesión de la sociedad".

"Para ello, hay que esforzarse de tal manera que las transformaciones impulsadas en las fuerzas de seguridad se concreten lo más pronto posible y para que el Ministerio Público de la Acusación cuente con todas las herramientas para cumplir con su trascendente misión. La seguridad es la mayor preocupación de nuestro pueblo. Al mismo tiempo, tenemos que procurar mayores definiciones en torno a las obras de infraestructura que los sectores productivos de nuestra provincia necesitan, generando avances y transformaciones en el sistema educativo y de ciencia y tecnología, aplicando el conocimiento a la generación de valor agregado", finalizó Barletta.

Enviar Noticia por email

Debemos encolumnarnos detrás de un proyecto común.

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Debemos encolumnarnos detrás de un proyecto común.-: http://www.mariobarletta.com/debemos-encolumnarnos-detras-de-un-proyecto-comun-286.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]