PRENSA | Noticias o o

07/10/2016

Diputados Nacionales por Santa Fe con el Ministro de Justicia de la Nación

imagen
Diputados Nacionales por Santa Fe, se reunieron con el Ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano y el Subsecretario de Políticas Criminal, Martin Casares a fin de diseñar acciones para combatir el crimen organizado y el narcotráfico en Santa Fe.

Diputados Nacionales por Santa Fe de distintos sectores políticos, se reunieron en la jornada de ayer con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y el Subsecretario de Política Criminal, Martín Casares, con el objetivo de coordinar políticas públicas para hacerle frente a los delitos complejos.

Participaron del encuentro los legisladores Mario Barletta (Unión Cívica Radical) Alejandro Grandinetti (Unidos por una Nueva Argentina), Alicia Ciciliani (Partido Socialista) Ana Copes (Demócrata Progresista), Gisela Scaglia (Pro) y Silvina Frana (Frente para la Victoria).

En la reunión los diputados explicaron el estado de la justicia en Santa Fe e intercambiaron propuestas con los representantes del Ministerio a fin de fortalecer la justicia federal en la provincia e impulsar iniciativas que mejoren la eficiencia de la persecución penal del narcotráfico y el crimen organizado en la jurisdicción.

Por su parte Barletta ratificó la importancia del trabajo conjunto entre las distintas jurisdicciones, atendiendo uno de los principales problemas que acechan hoy a los santafesinos. De esta es una manera se suman acciones concretas con vistas a dar respuestas a los reclamos de la ciudadanía.

Los funcionarios de la cartera expresaron su compromiso para impulsar proyectos y herramientas que ayuden a combatir esta problemática, a la vez que destacaron las iniciativas que se están llevando a cabo para ello como el financiamiento a los laboratorios de investigación criminal, los avances en la construcción de la cárcel de la ciudad de Coronda, y el proyecto de fortalecimiento de la justicia federal. 

 

 

Enviar Noticia por email

Diputados Nacionales por Santa Fe con el Ministro de Justicia de la Nación

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Diputados Nacionales por Santa Fe con el Ministro de Justicia de la Nación-: http://www.mariobarletta.com/diputados-nacionales-por-santa-fe-con-el-ministro-de-justicia-de-la-nacion-509.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]