PRENSA | Noticias o o

04/06/2014

El oficialismo empobrece la Democracia

imagen
Los bloques de la oposición dijeron "basta a la forma autoritaria de sesionar elegida por el FPV que convalida únicamente lo que le manda el Poder Ejecutivo".

Tal como lo habían anunciado, y en repudio a las metodologías legislativas del FPV la oposición no asistió al recinto, donde el jefe de Gabinete Jorge Capitanich brindara el cuarto informe de gestión.

El Ministro Jorge Capitanich respondió vaga y parcialmente las preguntas de la oposición mediante un CD que entregara a cada diputado minutos antes del comienzo de la sesión y expreso que no permitiría se repregunte e interrumpa su exposición.

Consultado por los medios Barletta expreso: “Esto es una verdadera vergüenza y una total falta de respeto al Congreso de la Nación. Lamentablemente el oficialismo se acostumbró a no respetar la carta magna. Es muy triste ver como el oficialismo atenta directamente contra la democracia, negándose a la discusión e imponiendo autoritariamente monólogos improductivos.” Refiriéndose a la exposición del Jefe de Ministros Capitanich.

Es por ello que desde los diferentes bloques de la oposición emitieron un comunicado donde exigen el normal funcionamiento del parlamento, en sesiones ordinarias, como manda la Constitución Nacional.

Aquí puede descargarse la declaración conjunta de los bloques.

Enviar Noticia por email

El oficialismo empobrece la Democracia

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -El oficialismo empobrece la Democracia-: http://www.mariobarletta.com/el-oficialismo-empobrece-la-democracia-291.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]