PRENSA | Noticias o o

25/04/2014

El puerto de Santa Fe ya es un atractivo importante de inversiones.

imagen
El Diputado Nacional Mario Barletta, participó de la presentación del Proyecto Comercial del Sur S.A, una nueva empresa orientada a los comodities agropecuarios que se radicará en el Puerto de Santa Fe.

El Diputado Nacional Mario Barletta, participó en el lanzamiento oficial de la empresa Comercial del Sur S.A que se instalará en la ciudad de Santa Fe. Comercial del Sur es una compañía dedicada a la comercialización de comodities agropecuarios, el procesamiento de cereales y oleaginosas, orientada a nichos de mercados especiales, principalmente economías regionales con el fin de incorporar valor agregado a la producción primaria e introducirse en mercados de excelencia y muy competitivos.

Barletta felicitó a los empresarios, al mismo tiempo que expreso su satisfacción por el hecho que un grupo de jóvenes visionarios, encuentren en la ciudad y específicamente en el puerto de Santa Fe un lugar donde invertir y llevar adelante negocios de esta naturaleza. "A la producción hay que acompañarla con buenos servicios y nuestro Puerto ha comenzado a posicionarse como un centro de logística multimodal, con capacidad y experiencia para ofrecerlos.

Ustedes confirman mi hipótesis de que es necesario poner a la ciencia al servicio de la producción, para abaratar costos, optimizar nuestra producción actual, desarrollar nuevos productos que continúen con la cadena comenzada en el campo y sustituir importaciones creando empleo genuino."

Comercial del Sur, cuenta con una planta procesadora de materias primas vegetales para la elaboración de alimento para animales y adicionalmente posee acuerdos con grandes productores agropecuarios, acopios, corredoras, y varias plantas de procesamiento de cereales y oleaginosas.

Enviar Noticia por email

El puerto de Santa Fe ya es un atractivo importante de inversiones.

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -El puerto de Santa Fe ya es un atractivo importante de inversiones.-: http://www.mariobarletta.com/el-puerto-de-santa-fe-ya-es-un-atractivo-importante-de-inversiones-273.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]