31/03/2017

Barletta: "La UCR irá con Cambiemos en Santa Fe"

El diputado nacional por Santa Fe, Mario Barletta, se expresó respecto de la situación que atraviesa hoy el radicalismo santafesino.

 Barletta expresó: “Debe quedar claro que la UCR Santafesina conformará junto con el PRO y la Coalición Cívica las listas de diputados nacionales en el marco de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas nacionales. No caben dudas que en estas elecciones debemos ratificar el compromiso de nuestro trabajo diario para fortalecer el cambio, garantizar el funcionamiento democrático de las instituciones, trabajar para disminuir la pobreza, salir definitivamente de la crisis educativa en la que hoy estamos inmersos, y promover un  desarrollo sustentable que genere igualdad de oportunidades y puestos de trabajo. Debemos conformar en cada ciudad y en cada pueblo de la Provincia de Santa Fe un espacio que represente el ideario del proyecto que encabeza el Presidente Mauricio Macri en Cambiemos”.

 

Para finalizar agregó: “Los radicales convencidos de la pertenencia a Cambiemos, y en concordancia con lo definido por la UCR Nacional,  debemos promover - conjuntamente con la Coalición Cívica y el PRO-  el diálogo para alcanzar los consensos necesarios para las próximas elecciones. Estoy convencido que Cambiemos es la única opción para no volver a la decadencia y la corrupción. Estamos trabajando para  garantizar la continuidad del cambio que los Argentinos eligieron”.

 

Enlace: http://www.mariobarletta.com/barletta-la-ucr-ira-con-cambiemos-en-santa-fe-515.html

Impreso: 23/06/2017

Mario Barletta

www.mariobarletta.com