13/06/2017

Barletta “Siempre trabajé por una lista de unidad”

En virtud de las próximas elecciones legislativas nacionales, quiero dejar en claro que, en todo momento y como lo hice desde un principio, puse mis mayores esfuerzos por lograr una lista de unidad dejando de lado legítimas aspiraciones personales, sin embargo, no ha sido posible. Por lo cual, he decidido continuar con mis funciones y responsabilidades hasta completar mi mandato como Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical – Cambiemos.

 En virtud de las próximas elecciones legislativas nacionales, quiero dejar en claro que, en todo momento y como lo hice desde un principio, puse mis mayores esfuerzos por lograr una lista de unidad dejando de lado legítimas aspiraciones personales, sin embargo,  no ha sido posible.  Por lo cual, he decidido continuar con mis funciones y responsabilidades hasta completar mi mandato como Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical – Cambiemos.

 

Respecto a las versiones periodísticas de ofrecimientos y/o aceptación de cargos, considero necesario aclarar que no es el momento oportuno para el análisis de dichos temas ni definiciones políticas.

 

Enlace: http://www.mariobarletta.com/barletta-siempre-trabaje-por-una-lista-de-unidad-518.html

Impreso: 21/11/2017

Mario Barletta

www.mariobarletta.com