21/02/2017

Mario Barletta – “La oposición parece que está en un mundo de infalibles. Denunciamos y los desubica porque nunca sucedió”

El diputado nacional Mario Barletta (UCR Cambiemos – Santa Fe) invitado al programa Intratables, participó en el debate sobre piquetes y cortes, el hartazgo de la sociedad, las denuncias y la crisis en la educación. Sobre los reclamos de empleo a través de los cortes, dijo: “Este gobierno tiene sensibilidad social. Hay programa de transformación productiva. (La empresa) Visuar tomará más empleados despedidos. El Estado va a generar condiciones para que la gente consiga empleo”.

 El diputado nacional Mario Barletta (UCR Cambiemos – Santa Fe) invitado al programa Intratables, participó en el debate sobre piquetes y cortes, el hartazgo de la sociedad, las denuncias y la crisis en la educación.

Sobre los reclamos de empleo a través de los cortes, dijo: “Este gobierno tiene sensibilidad social. Hay programa de transformación productiva. (La empresa) Visuar tomará más empleados despedidos. El Estado va a generar condiciones para que la gente consiga empleo”.

Explicó: “Este programa abarca a dos tipos de empresas, la empresas que tienen problemas en la actividad y otras que están bien y pueden generar más empleos”.

Un periodista manifestó que “Estoy harto de que esté Barletta y no explique del tren urbano”. Barletta respondió: “No me preguntaste. Preguntale a Schiavi y a Jaime y también a López, preguntale a esos delincuentes. Andá a visitarlos a la cárcel y preguntales”.

Llamó a “no generar desánimo ni desesperanza, ni usar frases hechas”. Acotó: “Vamos a salir”.

Acerca de las denuncias señaló: “Parece que estamos en el mundo de los infalibles. Desde dentro del Oficialismo denunciamos, y eso los desubica, porque esto no sucedió nunca”.

En cuanto a la Educación dijo: “El tema de la crisis de la educación es evidente. A las inequidades sociales se agregó otra, la ausencia de un proyecto nacional por la provincialización de la educación media. Se agregó la inequidad geográfica. Depende de dónde te toque nacer tenés una inequidad enorme. No hay proyecto nacional educativo”

Enlace: http://www.mariobarletta.com/nota-mario-barletta-la-oposicion-parece-que-esta-en-un-mundo-de-infalibles-denunciamos-y-los-desubica-porque-nunca-sucedio-88.html

Impreso: 30/04/2017

Mario Barletta

www.mariobarletta.com