PRENSA | Noticias o o

17/05/2014

La Cámara falló contra Boudou y ahora puede ser indagado

imagen
Casación rechazó un pedido de la defensa del vicepresidente y ordenó seguir investigando su intervención en la compraventa de la imprenta de billetes.

Una de las acepciones que la Real Academia Española reconoce para la palabra corrupción, nos indica que: “…en las organizaciones, especialmente en las públicas, es la práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores”.

Cuando a esta situación, ya de por si grave, se agrega la impunidad, las consecuencias serán una progresiva degradación moral de la sociedad, anomia, indiferencia social y escepticismo.

Nuestro refugio primario debe ser más que nunca, el cultivo de los valores ciudadanos: la austeridad, la cultura del trabajo, la honestidad, la justicia, el valor del sentido de la vida, el comportamiento ejemplar.

La realidad nos interpela día a día y en estas conductas nos jugamos la posibilidad de poder seguir viviendo en sociedad.

Aquí puede descargarse el fallo completo.

Enviar Noticia por email

La Cámara falló contra Boudou y ahora puede ser indagado

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -La Cámara falló contra Boudou y ahora puede ser indagado-: http://www.mariobarletta.com/la-camara-fallo-contra-boudou-y-ahora-puede-ser-indagado-284.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]