PRENSA | Noticias o o

30/09/2016

Las Fuerzas Federales llegaron a Santa Fe

imagen
Durante la jornada de hoy el diputado nacional Mario Barletta participó de la Conferencia de Prensa que brindó la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich con motivo de la llegada de las Fuerzas Federales a la provincia de Santa Fe.

En la mañana de hoy, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich llegó a la ciudad de Santa Fe para poner en función a los gendarmes para trabajar en forma conjunta con la fuerza de seguridad local.

 

Al respecto el diputado nacional Mario Barletta expresó: “Celebramos hoy la llegada de las Fuerzas Federales a la provincia, esto da una muestra clara de la intención de trabajar coordinadamente entre los diferentes extractos de Estado Nacional, Provincial y Municipal para enfrentar el narcotráfico y la inseguridad. Es necesario trabajar también en el  control de la fuerzas policiales, sabemos de existen problemas de corrupción, también debemos poner mucha atención con la justicia, que hoy es insuficiente, y no está a la altura de la circunstancias.  Se necesita más apoyo en recursos humanos y más controles sobre la justicia un fiscal no puede tener un expediente cinco o seis años.

 

Enviar Noticia por email

Las Fuerzas Federales llegaron a Santa Fe

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Las Fuerzas Federales llegaron a Santa Fe-: http://www.mariobarletta.com/las-fuerzas-federales-llegaron-a-santa-fe-504.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]