PRENSA | Noticias o o

20/01/2016

Legisladores e Intendentes Santafesinos de Cambiemos se reunieron con Frigerio

imagen
Legisladores nacionales y provinciales e intendentes de Cambiemos de Santa Fe mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el ministro del interior, Rogelio Frigerio, con quien abordaron diferentes temas que atañen al crecimiento y desarrollo de las ciudades de la provincia.

Los diputados nacionales Mario Barletta y Hugo Marcucci, junto a los intendentes santafesinos de Cambiemos encabezado por el presidente de la UCR e Intendente de Santa Fe José Corral, se reunieron esta mañana en Casa Rosada con el ministro  del interior Rogelio Frigerio. La reunión se planteó con el objetivo de establecer políticas de gestión y agenda a seguir en los próximos meses. 

Durante el encuentro los legisladores e  intendentes dialogaron sobre la realidad que atraviesa la provincia, y a su vez diagramaron estrategias necesarias para consolidar el trabajo coordinado en el territorio provincial.

 

Consultado por los medios el diputado nacional Mario Barletta expresó: “Es muy promisorio y necesario, fundamentalmente para los intendentes, poder estar en Casa Rosada y que un ministro nos reciba. Este es un hecho alentador que nos hace mirar el futuro con expectativas favorables.  Antes ninguno de los intendentes habría podido ingresar y ser recibido por un ministro. Este ministro, en particular, tiene incumbencias en temas relevantes para los intendentes, como obras de saneamiento, agua potable, obras infraestructura, etc, temas muy importantes para una provincia como Santa Fe que ha sido brutalmente discriminados durante los doce años del gobierno anterior.

 

Y agregó además “El ministerio del interior en algún momento también se ocupó históricamente de la formación de funcionarios en la gestión de lo público, el ministro resaltó que se retomará esta función de ofrecer formación en la administración y gestión de lo público”.

 

De la reunión también participaron, el legislador José Carlos Nuñez, el Presidente del Foro de Intendente de Santa Fe José Corral, sus pares de Avellaneda, Dionisio Scarpin, San Justo, Nicolás Cuesta, Santo tomé, Daniela Questa, Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, Carcarañá, Veronica Schuager, Frontera, Victoria Civalero, San José del Rincón, Carlos Sánchez, Villa Cañas, Norberto Gizzi, Laguna Paiva, Rodrigo Fernández, Funes, Diego Barreto, Las Rosas, Javier Meyer y Rufino, Natalio Latanzzi.

Además, estuvieron los diputados provinciales Julián Galdeano, Roy López Molina, Sergio Mas Varela, Cesira Arcando y Germán Mastrocola, los senadores provinciales Lisandro Enrico y Germán Giacomino.

Enviar Noticia por email

Legisladores e Intendentes Santafesinos de Cambiemos se reunieron con Frigerio

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Legisladores e Intendentes Santafesinos de Cambiemos se reunieron con Frigerio-: http://www.mariobarletta.com/legisladores-e-intendentes-santafesinos-de-cambiemos-se-reunieron-con-frigerio-448.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]