PRENSA | Noticias o o

15/10/2015

Macri pidió a los ciudadanos de Santa Fe "sumarse al cambio"

imagen
El diputado Nacional y presidente de la UCR Santa Fe Mario Barletta, juntos al Intendente de la capital provincial José Corral, recibieron este medio día al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, en el marco de la campaña presidencial que viene llevando por el Interior del país

 Macri exteriorizó su compromiso de obras para Santa Fe, convocó hoy a todos los santafesinos a sumarse al cambio y asumió el compromiso de impulsar un amplio plan de obras de infraestructura para que la provincia “recupere el lugar que le corresponde como gran polo exportador de la Argentina”.

 

“Santa Fe tiene que volver a ser el gran polo exportador de la Argentina y con un Gobierno que acompañe y tome decisiones inteligentes vamos a lograr que los productores recuperen los mercados que se perdieron por la mala política del kirchnerismo y para que vuelvan a abrir los frigoríficos que se cerraron”, agregó en declaraciones a la prensa.“Vengo a decirles que a partir del 10 de diciembre vamos a estar trabajando todos juntos para que a la Argentina le vaya mejor y para expulsar definitivamente al narcotráfico que amenaza y daña a nuestros jóvenes”, afirmó.

Por su parte el diputado Nacional y Presidente de la UCR Mario Barletta expreso "Estamos ansiosos a la espera de que llegue el 10 de diciembre para que empecemos a hacer efectivo el cambio que la Argentina necesita",

El legislador indicó además que "el radicalismo santafesino acompaña a Mauricio con muchísima esperanza y optimismo".

A su turno, el intendente de Santa Fe, José Corral, sostuvo que “hay una corriente mayoritaria a favor del cambio que se transformará en victoria en el balotaje de noviembre”. Y subrayó que para asegurar ese objetivo “acompañaremos a Mauricio Macri llevando su propuesta puerta a puerta a todos los santafesinos”.

Además, participaron el senador departamental por San Cristóbal, Felipe Michlig, el ex senador Eduardo Galaretto y los intendentes de San Javier, Mario Migno; de San Cristóbal, Horacio Rigo, San Lorenzo, Leonardo Raimindo y el electo Intendente de San Justo Nicolás Cuesta, entre otros dirigentes.

Macri remarcó, además, que “vamos a colaborar para combatir el flagelo del narcotráfico, ayudando a las fuerzas de seguridad de cada provincia con una Agencia Federal para descabezar a las bandas de narcos, erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos”. Presentó en la oportunidad su compromiso de obras para la provincia, que incluye la construcción del puente Santa Fe- Santo Tomé, la modernización de la ruta 11 y un plan de autopistas.

También prevé obras complementarias del gasoducto del NEA para conectar el servicio de gas a numerosas localidades del norte provincial y un programa de financiamiento para ampliar al cien por ciento la cobertura de la red de cloacas en la capital provincial.

 

 

Enviar Noticia por email

Macri pidió a los ciudadanos de Santa Fe "sumarse al cambio"

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Macri pidió a los ciudadanos de Santa Fe "sumarse al cambio"-: http://www.mariobarletta.com/macri-pidio-a-los-ciudadanos-de-santa-fe-sumarse-al-cambio-430.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]