PRENSA | Noticias o o

15/12/2015

Nombres intachables para la Corte Suprema de la Nación

imagen
Nombres intachables para la Corte Suprema de la Nación. La atribución del Presidente Mauricio Macri se ajusta al derecho constitucional. Es la oportunidad política correcta y necesaria para lograr gobernabilidad y responde expresamente al pedido de la Corte en situación de emergencia. Es importante que el país tenga una Corte que ponga en marcha la justicia y que no se vea obligada, dada la circunstancia de haberse reducido solo a tres miembros, a decidir por unanimidad. Si Rosatti y Rosenkrantz aceptaron la designación es porque la consideran legal.

 Nombres intachables para la Corte Suprema de la Nación. La atribución del Presidente Mauricio Macri se ajusta al derecho constitucional. Es la oportunidad política correcta y necesaria para lograr gobernabilidad y responde expresamente al pedido de la Corte en situación de emergencia. Es importante que el país tenga una Corte que ponga en marcha la justicia y que no se vea obligada, dada la circunstancia de haberse reducido solo a tres miembros, a decidir por unanimidad. Si Rosatti y Rosenkrantz aceptaron la designación es porque la consideran legal.

Enviar Noticia por email

Nombres intachables para la Corte Suprema de la Nación

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota -Nombres intachables para la Corte Suprema de la Nación-: http://www.mariobarletta.com/nombres-intachables-para-la-corte-suprema-de-la-nacion-445.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]