PRENSA | Notas de interés o o

06/05/2016

Barletta acompaño a Dietrich en su visita a Santa Fe

Barletta acompañó a Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, en su visita a Santa Fe donde recorrió los trabajos que se están realizando sobre Avenida Blas Parera.

 El diputado nacional Mario Barletta acompañó al Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich en su visita a la ciudad de Santa Fe, donde recorrió junto al Intendente José Corral el avance de obras del Metrofé que se construye a lo largo de avenida Blas Parera. Posteriormente se realizó una reunión con legisladores nacionales y provinciales a fin de abordar la situación del Aeropuerto de Santa Fe, tema que en los últimos meses perdió rutas de vuelos y sufre un notorio deterioro en sus instalaciones.

 

En diálogo con la prensa, el Ministro señaló: “Estamos trabajando fuertemente y de forma articulada entre el gobierno de la ciudad de Santa Fe y el gobierno nacional para terminar la obra antes de fin de año” y agregó, “nos entusiasma empezar a trabajar juntos en la planificación del próximo corredor. Generar nuevas conexiones es una prioridad del presidente Mauricio Macri, que la gente viaje mejor para vivir mejor”, afirmó Dietrich.  Al ser consultado por el nuevo puente que unirá las capitales de Santa Fe y Paraná, Dietrich anunció que “la buena noticia es que ya está consensuada la trama principal del puente Santa Fe – Parana. Este puente es muy importante para las dos ciudades y para el país. En la región hay mucho flujo pasante que conecta el puente que afecta al tránsito y a la movilidad en ambas ciudades”.

 

Por su parte Barletta expresó: “fue muy auspiciosa la visita del Ministro Dietrich a nuestra ciudad por los anuncios del gobierno nacional en materia de infraestructura, obras que tanto hemos reclamado los santafesinos”.

 

Enviar Nota por email

Barletta acompaño a Dietrich en su visita a Santa Fe

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota "Barletta acompaño a Dietrich en su visita a Santa Fe": http://www.mariobarletta.com/nota-barletta-acompano-a-dietrich-en-su-visita-a-santa-fe-49.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]