PRENSA | Notas de interés o o

19/08/2016

Barletta- Corrupción- La Ley del Arrepentido la pisan los senadores

El diputado nacional Mario Barletta (UCR-Cambiemos) se refirió ayer en el programa Intratables al juicio oral del ex funcionario Amado Boudou. “Se discutió mucho sobre una herramienta que facilita la lucha contra la corrupción: la ley del arrepentido”, explicó Barletta.

 El diputado nacional Mario Barletta (UCR-Cambiemos) se refirió ayer en el programa Intratables al juicio oral del ex funcionario Amado Boudou.

“Se discutió mucho sobre una herramienta que facilita la lucha contra la corrupción: la ley del arrepentido”, explicó Barletta.

“Pero esa Ley la tienen pisada los senadores. Entonces queremos realmente eliminar la corrupción?. En la cámara de Diputados ya la trabajamos, la discutimos y la aprobamos”.

Ver a Barletta en Intratables

Enviar Nota por email

Barletta- Corrupción- La Ley del Arrepentido la pisan los senadores

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota "Barletta- Corrupción- La Ley del Arrepentido la pisan los senadores": http://www.mariobarletta.com/nota-barletta-corrupcion-la-ley-del-arrepentido-la-pisan-los-senadores-71.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]