PRENSA | Notas de interés o o

05/07/2016

Barletta en Intratables

Lo que la sociedad está pidiendo es que se termine la impunidad en este país

 El diputado nacional Mario Barletta (UCR Cambiemos – Santa Fe), al participar del programa Intratables, que se emite por el canal América, dijo: “Lo que la sociedad está pidiendo es que se termine la impunidad en este país. Si hubiésemos tenido una Justicia independiente Cristina Kirchner no solamente estaría presa sino también los 15 o 17 que están procesados pero, además, los que vimos bailando, Casanello, Rafecas y unos tantos jueces más”.

Al reflexionar sobre la corrupción, dijo que en el país “lo que cambió es que pasado de María Julia Alsogaray, casi la única” que fue juzgada y recibió una sentencia por la comisión de delitos en la función pública “a una cantidad enorme” de ex funcionarios acusados y procesados, lo cual  “da la pauta de una organización delictiva. Y gracias a qué ello es así. Gracias al periodismo y una sociedad que hoy, a pesar de las enormes dificultades que todavía estamos viviendo en términos económicos, en términos de las dificultades de empleo, en términos de crecimiento, no quiere impunidad”.

Ver y escuchar a Mario Barletta 1ra. parte

Ver y escuchar a Mario Barletta 2da. parte

Ver y escuchar a Mario Barletta 3ra. parte

Al referirse a las últimas declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió, el diputado Barletta expresó que “la respeto por su trayectoria. Por supuesto tiene su carácter, su forma de ser, hay cosas que nos pueden gustar más y otras menos. Lo que no se puede poner en duda respecto de ‘lilita” Carrió es que ha sido siempre una persona que ha luchado por la concepción ética, por la defensa de la democracia, por la defensa de la República y no hay absolutamente nada que se pueda decir de ‘lilita’, más allá de que pueda haber cometido errores como los podemos haber cometido todos, que no sea que ha estado en defensa de los valores de más importantes del país”.

Agregó que Carrió “es una de las personas que dentro de la política ha generado la posibilidad de que tengamos hoy de dar un salto, pero además demuestra que no se casa con el poder de turno, que es parte de Cambiemos y es una constructora política. Hablar de ‘lilita’ como quien ha destruido siempre en la política ¿Quién logró que hoy no estemos en manos de esa asociación ilícita que condujo este país durante 12 años? Ha sido ‘lilita’ Carrió”, remarcó Barletta

Enviar Nota por email

Barletta en Intratables

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota "Barletta en Intratables ": http://www.mariobarletta.com/nota-barletta-en-intratables--58.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]