PRENSA | Notas de interés o o

19/08/2016

Barletta – Tarifas – Lo importante es respetar las decisiones de la Corte

El diputado nacional Mario Barletta (UCR Cambiemos – Santa Fe), se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia, respecto al aumento de las tarifas al participar de los programas “Chiche en Vivo”, que se emite por canal 26 y ZonaI por canal 9.

 El diputado nacional Mario Barletta (UCR Cambiemos – Santa Fe), se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia, respecto al aumento de las tarifas al participar de los programas “Chiche en Vivo”, que se emite por canal 26 y ZonaI por canal 9. Respecto del pronunciamiento del máximo tribunal de Justicia opinó que “más allá de gobierno u oposición esto es algo que le hace bien al país desde el punto de vista institucional, lo importante es respetar las decisiones de la Corte” y expresó: “Esperemos que este problema se resuelva lo antes posible”, a la vez que remarcó: “Hay una buena noticia en la Argentina. Ahora hay un gobierno que cumple con los fallos de la Corte Suprema”.

Ver a Barletta Chiche en vivo 1ra parte

Ver a Barletta Chiche en vivo 2da parte

Ver a Barletta Chiche en vivo 3ra parte

Ver a Barletta Chiche en vivo  4ta parte

Ver a Barletta en ZonaI 1ra parte

Ver a Barletta en ZonaI 2da parte

Enviar Nota por email

Barletta – Tarifas – Lo importante es respetar las decisiones de la Corte

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota "Barletta – Tarifas – Lo importante es respetar las decisiones de la Corte": http://www.mariobarletta.com/nota-barletta-tarifas-lo-importante-es-respetar-las-decisiones-de-la-corte-70.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]