PRENSA | Notas de interés o o

25/05/2016

“Todos amagamos para hacer internas, pero confío en que habrá acuerdo”

Así lo expresó el de la UCR Santafesina, Ing. Mario Barletta, quien fue consultado por las internas del radicalismo. Barletta habló del frente Cambiemos y del Frente Progresista, en donde expresó que “podemos trabajar en forma conjunta”.

En diálogo con la prensa, Barletta Manifestó “Yo no soy el radicalismo, el radicalismo es mucho más que Barletta. Todos amagamos para hacer interna para estar en un mejor lugar, pero confió en que va a haber un acuerdo y que no llegaremos a una interna“.


“Desde el punto de vista político se vienen tiempo de definiciones, no lo podemos evitar y no ganamos nada adelantándolos. Estamos en la provincia con el radicalismo, como también en la Nación“, enfatizó.

Además agregó: “Siempre hay diferencias, pero a nivel provincial se diluye cuando trabajamos como frente“. Por último, con respecto a las internas de la UCR, el ex intendente declaró: “Habrá que discutir la decisión y tomar decisiones. Aprovechemos el momento actual donde podemos trabajar en forma conjunta y que sea en beneficio de la gente“.

Consultado por el veto de Macri a la ley antidespidos, Barletta expresó: “Tomé bien el veto, era un error garrafal la prohibición“.

Enviar Nota por email

“Todos amagamos para hacer internas, pero confío en que habrá acuerdo”

Tu nombre:
Tu Email:
Para:
Email:

Vista previa:

[para]:
te recomiendo que leas la nota "“Todos amagamos para hacer internas, pero confío en que habrá acuerdo”": http://www.mariobarletta.com/nota-todos-amagamos-para-hacer-internas-pero-confio-en-que-habra-acuerdo-51.html, publicada en la pagina web de Mario Barletta, pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.
[tu nombre]