El candidato a diputado nacional dijo tras el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio que «quedan dos meses para acrecentar las propuestas». Además afirmó que «el electorado también acompañará en noviembre».

El candidato a diputado nacional, Mario Barletta, dialogó con LT10 tras la victoria que obtuvo en la interna de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO del domingo.
Con respecto al alto número de votos, el exembajador dijo: «esperábamos una victoria pero no de la manera que se dio». Luego agregó: “Estamos muy alegres porque es un gran triunfo de Juntos por el Cambio pero no nos podemos dormir para nada”.
Con respecto a la fidelidad del electorado en estas PASO y las generales de noviembre, Barletta afirmó que están “tranquilos” y destacó que desde la fuerza que los agrupa creen que “el electorado va a acompañar la propuesta”. Luego destacó que se buscará más fuerza sumando candidatos de otras listas ya que la unidad es la que manda, más allá de las diferencias y cruces que se dieron en una interna.
El ex intendente dijo que recibió llamados de dirigentes nacionales como Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) para felicitarlos y ponerse a disposición pese a que acompañaron a otros candidatos en la campaña.
Consultado sobre contundente derrota del oficialismo en casi todo el país (perdió en 18 provincias) Barletta dijo que “es producto de lo mal que se trabajó en la cuarentena y pensaban que con la vacunación alcanzaba”.
“La gente comenzó a darse cuenta del daño y las mentiras que se dieron día a día y la sociedad quiso cobrarlo”.